InfoisInfo España

Aída Reinoso Psicología
Psicología en Mairena del Aljarafe

https://www.aidareinosopsicologia.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 637 23 28 7?

Dirección

C/ Azofairón, 20. C.P. 41927, Mairena del Aljarafe, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Aída Reinoso Psicología

Psicoterapia en Mairena del Aljarafe, Psicólogos en Mairena del Aljarafe

Gabinete Psicológico en Sevilla y Mairena del Aljarafe.
Mi historia...Quizás la palabra que define mi manera de ser y estar en la vida sea Kaizen que significa «en continua mejora», más adelante os hablaré de ella. Prácticamente desde muy pequeña y desde que tuve conciencia y uso de razón, supe que quería ayudar a los demás, sentía que era lo que más me apasionada y siempre estaba atenta a lo que el otro podría necesitar y poder ofrecerme para poner un granito de arena en la vida de la otra persona, si eso le reconfortaba. Más adelante supe que todo esto tenía que ver conmigo y con mi manera de estar en la vida, la que necesita ayuda y alimento era yo, fruto de los mecanismos inconscientes que establecemos desde pequeños para sobrevivir cuando nos sentimos solos, abandonados o no queridos. Fue ahí cuando  empezó un precioso camino de crecimiento personal en todas sus vertientes (emocional, corporal , pensamiento y espiritual) y que gracias a él, hoy por hoy soy la persona que soy con mis luces y sombras, mis aciertos y mis errores, en el camino que transito día a día, siempre aprendiendo y experimentándolo, para ponerlo al servicio de lo que más me apasiona, el otro. Kaizen es una palabra japonesa y proviene de «kai» que significa «cambio» y «Zen» que significa «para algo mejor», de este modo ambas significan «mejora continua», la conocí a través de otra de mis dos pasiones, como son el baile y la naturaleza, de la mano de un gran maestro Kwenda Lima y su Kaizen dance o Art Kaizen. El utiliza el mejoramiento continuo de la persona a través del baile y la danza, y yo a través de la terapia y el contacto en sesión. Esta filosofía ha estado siempre en mi vida desde pequeña y se ha manifestado por estar en continua evolución, paso a paso por muy pequeño que sea, y que ha hecho que día tras día, siga evolucionando.
Os animo a experimentarlo con mi ayuda y acompañamiento de vuestra mano junto con la mía, para hacer el recorrido más agradable y amable.
Para saber un poquito más sobre mi formación y experiencia, te resumo brevemente:

Soy Psicóloga General Sanitaria colegiada AN06296.
Psicoterapeuta gestalt.
Especialista en Terapia familiar y de parejas. Máster en Psicoterapia Relacional. Orientación sistémica.
Formada en hipnosis clínica y ericksoniana.
Formada en técnicas psicodramáticas por el centro Reddes de apoyo a la familia.
Trabajo desde un enfoque humanista y ecléctico (utilizando diferentes orientaciones y técnicas según sea lo más adecuado a cada caso particular).
Acompaño tanto a adultos como a jóvenes y adolescentes.
Trabajamos de modo presencial y online.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

InfanciaEn la infancia se forja la personalidad y se estructura e interioriza el mundo emocional, comportamental y cognitivo que años más tarde se llevará a la vida adulta. Te ayudamos y acompañamos en el proceso.

AdolescenciaLa adolescencia es una etapa crítica del desarrollo evolutivo. La búsqueda de la identidad y la aparición de nuevas necesidades puede llevar a diferentes tipos de conflictos. Te ayudamos y acompañamos en el proceso.

AdultosHay momentos en la vida en que determinadas dificultades nos hacen complicado transitar nuestra vida de forma saludable para nosotros. Momentos de incertidumbre, miedo, ansiedad…desde un espacio de confidencialidad y respeto a tu momento vital te brindamos la guía y apoyo necesarios para seguir adelante.

ParejaUna relación de pareja es un lugar donde se ponen en juego partes muy esenciales de nuestro interior. Un lugar para la calidez, para el cuidado mutuo y para poder mostrarnos en lo auténtico y también en lo vulnerable. Es por eso, precisamente, que cuando surgen dificultades el impacto puede resultar mucho mayor que en relaciones de otra naturaleza. Os ayudamos y acompañamos en vuestro proceso de pareja. 

FamiliaLa familia es un lugar de encuentros (y en ocasiones también de desencuentros) de muy diversa índole: de valores, de afectos, de distintas generaciones… Te ayudamos y acompañamos con las dificultades que puedan surgir.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 21:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Aída Reinoso Psicología (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio