InfoisInfo España

Equipamientos y Abastos del Sur SL
Carne fresca en Mairena del Aljarafe

ventanaalsur.com/store/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 653 30 96 2?

Dirección

C/ Horizonte 7, calle 2, nave 4., Polígono PISA. Polígono Industrial Pisa.. C.P. 41927, Mairena del Aljarafe, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Equipamientos y Abastos del Sur SL

Distribución producto alimentario en Mairena del Aljarafe, Carne congelada en Mairena del Aljarafe, Carne de porcino en Mairena del Aljarafe, Carne de bovino congelada en Mairena del Aljarafe

Ventana al Sur distribuye a profesionales y particulares las mejores carnes de cerdo ibérico, ternera retinta, marisco de sanlucar, gamba blanca, bogavante, mojama, caviar de granada, aceites de andalucia, vinos y quesos gourmet. 

A partir de hoy muchas cosas van a ser posibles. Disfrutará de los mariscos de la cofradía de pescadores de Sanlucar de Barrameda, pescados con artes menores tradicionales como el trasmallo. Auténticos Langostinos Tigres de cola azul (se torna rojiza en la coción), o la Reina del Marisco Andaluz, la Gamba Blanca de Huelva, el Camarón Diamante de Hueva Azul, la Langosta, el Carabinero Brillante, el Caviar Autentico de Esturión y Botani, vino conquistador de reyes. Quesos y chicharrones de la serranía de Cádiz. Parrillada de Chuletón de kilo de Ternera Retinta, Pura, Autóctona, y amante de la playa. Conservas barbateñas de ventresca de atún aliñadas con salsas creadas por Adriá. Bocados dulces del famoso pastelero Manu Jara. Garum Submarino, el vino que envejece tranquilo en ánforas individuales bajo las aguas gaditanas próximas a las ruinas romanas de Bolonia. Y otros vinos típicos andaluces.

Enviamos nuestra historia en botellas de vino en Lotes “Ruta Gastronómica”, que lo transportarán a cada una de las 8 provincias Andaluzas. La alternativa a aburridos lotes sin personalidad. Además le sorprenderá nuestro buscador de vinos por Maridajes.

Esto son solo algunos de los Bocados de Felicidad que hemos encontrado en casa de pequeños productores artesanos y tradicionales. Los sabores de nuestros abuelos recuperados de las arenas del tiempo. Sabores de antaño, aroma a la antigua matanza.

¡Cierre los ojos y venga a la profunda Andalucía, tierra de sabor, alegría y salitre!, ¡La Ventana al sur ya está abierta!ventanaalsur.comcomercial@ventanaalsur.com653309620
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ventana al Sur distribuye a profesionales y particulares las mejores carnes de cerdo ibérico, ternera retinta, marisco de sanlucar, gamba blanca, bogavante, mojama, caviar de granada, aceites de andalucia, vinos y quesos gourmet. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 14:00
   Martes 9:00 14:00
   Miércoles 9:00 14:00
   Jueves 9:00 14:00
   Viernes 9:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Equipamientos y Abastos del Sur SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio