InfoisInfo España

Fontanica Belleza Natural
Fotodepilación en Mairena del Aljarafe

fontanica.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95404380?

Dirección

Avenida de las Civilizaciones 24, local 3. C.P. 41927, Mairena del Aljarafe, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Fontanica Belleza Natural

Centros de depilación en Mairena del Aljarafe, Clínicas de estética en Mairena del Aljarafe, Estética en Mairena del Aljarafe, Cosmética natural en Mairena del Aljarafe

Somos una clínica de estética unisex especializada en los tratamientos médico-estéticos faciales y corporales más eficaces basados en soluciones para el cuidado de la piel no invasivas como alternativa a la cirugía, y en los mejores productos naturales y ecológicos, y en aquellos suplementos nutricionales formulados para ayudarle a desafiar los signos del envejecimiento. Empleamos y vendemos nuestra propia gama de cosmética natural y ecológica. Ofrecemos servicios de coaching para para ayudarle a alcanzar sus objetivos en materia de salud, nutrición y belleza.

Redes sociales

Productos

Cosmética natural y ecológica Fontanica, de alta calidad, elaborada en Andalucía con los mejores productos naturales, extractos, flores, aceites vegetales y aceites esenciales procedentes de cultivos ecológicos.

Crema hidratante aloe Fontanica
Crema regeneradora  Fontanica
Serum antiarrugas Fontanica
Serum contorno de ojos y labios Fontanica
Leche hidratante de aloe Fontanica
Fluido limpiador Fontanica

Servicios

En Fontanica Belleza Natural le asesoramos y ofrecemos los tratamientos médico-estéticos a medida de sus necesidades, con eficacia probada y total garantía.
Fotodepilación. Radiofrecuencia facial y corporal. Fotorrejuvenecimiento. Mesoterapia facial. Rellenos. Mesoplastia. Botox. Lipocavitación. Presoterapia. Peeling faciales y corporales. Masajes. Coaching dietético y nutricional. Coaching personal. Cursos y talleres sobre bienestar, salud y belleza. Tratamientos clásicos de belleza y cuidado personal.

Fotos y vídeos

Opiniones de Fontanica Belleza Natural (1)

amabelena 08/01/2015

Excelentes profesionales. Empecé acudiendo a este centro en Mairena para tratamientos de depilación, y he ido probando otros tratamientos de belleza por su profesionalidad, y excelente relación calidad precio. De trato exquisito, siempre atentos a ofrecer y orientarte sobre los mejores tratamientos para tí. Un centro tranquilo y agradable. Además venden su propia marca de cosmética natural y ecológica a unos precios asequibles que me ha ido de maravilla para la piel sensible.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio