InfoisInfo España

JJP Hospitalaria S.L.
Salud en Mairena del Aljarafe

https://jjphospitalaria.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95450256?

Dirección

Juventud 2. Polígono Industrial Pisa.. C.P. 41927, Mairena del Aljarafe, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de JJP Hospitalaria S.L.

Tecnología en Mairena del Aljarafe, Material médico en Mairena del Aljarafe

JJP Hospitalaria es una empresa especializada en la distribución de equipamiento quirúrgico para centros sanitarios. Colaboramos con hospitales tanto del ámbito público como privado a nivel nacional. Desde nuestra fundación en el año 1997, en Sevilla, trabajamos día a día y codo con codo al lado de grandes profesionales y partners provenientes del sector médico. Nuestro fin no es otro que potenciar el desarrollo de las últimas técnicas y tratamientos que permitan a los médicos mejorar la calidad de vida de los pacientes.

En JJP Hospitalaria trabajamos para conectar la tecnología con la salud. Nuestros productos y servicios han recibido los mayores elogios por parte de los que nos conocen. Desarrollarse en un sector tan esencial como es la medicina no resulta sencillo, pero contando con los profesionales y el conocimiento adecuado, se pueden alcanzar grandes metas. Confía en nosotros si necesitas suministros de equipamiento quirúrgico."Todo esto nos convierte en referencia dentro de la distribución de equipamiento quirúrgico en toda España"
Nos basamos en una filosofía de distribución de equipamiento quirúrgico de calidad, donde prima el asesoramiento técnico profesional y cercano. El mejor trato siempre asegurado a nuestros clientes presentes y futuros. Con este fin siempre en mente, facilitamos el acceso a material y técnicas médicas de vanguardia.

Comprometidos con el desarrollo, investigación y divulgación de técnicas mínimamente invasivas que reduzcan los riesgos de la intervención y mejoren la calidad de vida de las pacientes.Trabajamos con hospitales de toda España, con técnicas como la radiofrecuencia en la que somos pioneros tratando patologías de diversas especialidades médicas.
Amplio catálogo compuesto por productos de la más alta calidad y con la tecnología más puntera del mundoPara lograr la excelencia en los suministros de material médico hemos tenido que contar con los mejores. Todo nuestro equipo está formado por grandes profesionales, los cuales poseen un alto grado de experiencia y una preocupación continua por la mejora.

Trabajamos para conectar la tecnología con la saludNuestros productos y serviciosmarcan la diferencia.Desarrollarse en un sector tan esencial como es la medicina no resulta sencillo, pero contando con los profesionales y el conocimiento adecuado, se pueden alcanzar grandes metas. Confía en nosotros si necesitas suministros de equipamiento quirúrgico.

Somos Referentes en la distribución con grandescentros públicos y privados de toda España.80+ puntos de distribución en todo el territorio nacional, con trabajadores en cada zona que ofrecen un trato personalizado para lograr la excelencia en los suministros de material médico. Hemos tenido que contar con el mejor equipo y los mejores proveedores, aplicando nuestra confianza y calidad en cada servicio.
Entre nuestras señas de identidad y los conceptos con los que nos sentimos identificados se encuentra, en un puesto preferente la sostenibilidad.Como compañía dedicada a la intermediación tecnológica, somos conscientes de la importancia y huella que nuestra actividad como empresa y seres humanos deja en nuestro planeta, un planeta cada vez más amenazado y dañado por la mano humana.Para este cometido, tenemos el privilegio de contar con unas oficinas ubicadas en un edificio sostenible, pensado por y para reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad desde su concepción, así como también nos encontramos en un proceso de digitalización y alta disponibilidad, para minimizar el consumo de plástico y papel tanto en oficinas como en nuestra actividad comercial.

En JJP trabajamos en minimizar el impacto de nuestra actividad en diferentes vías y con diferentes acciones que pretendemos calen en cada uno de nuestros trabajadores y a través de ellos en sus familiares y personas cercanas, con el objetivo de dejar un mundo mejor para los que vendrán, y unos humanos mejores para el planeta.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 17:00
   Martes 8:00 17:00
   Miércoles 8:00 17:00
   Jueves 8:00 17:00
   Viernes 8:00 15:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

En verano, navidades y Semana Santa, nuestro horario es de 8:00hs a 15:00hs.

Métodos de pago que aceptamos:

No se ofrecen servicios de pago en el establecimiento.

Opiniones de JJP Hospitalaria S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio