InfoisInfo España

Jon Doga Privé Salón
Peluquería en Mairena del Aljarafe

www.jondogaprivesalon.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 955 43 98 8?

Dirección

Calle Aristóteles, 14. C.P. 41927, Mairena del Aljarafe, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Jon Doga Privé Salón

Salones de belleza en Mairena del Aljarafe

Desde Jon Doga Privé Salón creemos ferozmente en un cabello sano, cuidado y depurado. Para ello nos apoyamos en los mejores tratamientos del mercado de la belleza tomando como referencias a nuestros propios invitado que día tras día exigen utilizar productos que realmente logren un cambio en el cuidado diario de su cabello. Esta vez os mostraremos algunos de los tratamientos más demandados y con más éxitos de nuestro salón y por qué no decirlo, nuestros favoritos. Comenzaremos por la prestigiosa marca de KÉRASTASE: Masque Cristaliste, una mascarilla que consigue realzar la luminosidad de los cabellos coloreados o con mechas devolviendoles la soltura, la fluidez y el brillo que van perdiendo coloración tras coloración. Ideal para los cabellos secos o rebeldes.Bain Volumifique, el champú favorito de los cabellos finos y con pérdida de cuerpo. Tiene un poder densificador y un aroma suave y agradable que proporciona un volumen natural e infinito. Chronologiste, nuestro favorito. BENEFICIOSCabello revitalizado.El cabello recupera su naturaleza y textura originales.▪  Fibra nutrida: cabello flexible, suave y brillante.▪  Materia capilar reconstruida: fibra enriquecida con materia elemental para un efecto “fibra nueva”.▪  Enriquecido con vitamina E anti-oxidante: cabello coloreado protegido de las agresiones externas que apagan su luminosidad.Cuero cabelludo regenerado, aliviado e hidratado. La fibra se revitaliza en su propio origen, para un cabello fortalecido desde la raíz.                                                   Pasamos a MOROCCANOIL. Realmente se nos hace difícil quedarnos con sólo unos pocos pero sin duda, a parte de su fantástico tratamiento de aceite de argán uno de sus productos milagros y aclamados por la mayoría de nuestras invitadas son sus mascarillas de hidratación y cómo no, su tratamiento anti-encrespamiento Fizz Control.Nos adentramos en el arte del cabello con SHU UEMURA THE ART OF HAIR.Marca japonesa inspirada en la ceremonia del Te, afecta en los cabellos la exclusividad de aceites preciosos y afianza su larga carrera en el arte del cuidado capilar basándose en puntos fieles pero sobre todo el culto a un cabello bonito.Para nosotros, Volume Maker es por excelencia el mejor producto para conseguir volumen en un peinado creando cuerpo y sobre todo textura.Es de sobra reconocer que ningún producto o tratamiento debe utilizarse sin el asesoramiento adecuado del profesional ya que ésto marcará la diferencia entre que notes realmente los resultados o no.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Cut&Go! Cortar y listo. Se trabajan técnicas de arquitectura de cortes al aire, para conseguir un movimiento natural tanto si se trabaja el cabello con secador, styler o dejándolo secar al aire. Color. Como expertos coloristas, para nosotros el color es arte. Para ello concebimos más de nueve coloraciones diferentes. Cada una de ellas con una personalidad propia. Cada una de ellas para cubrir cualquier necesidad. Desde colores relieve, pasando por colores absolutos, colores “BB” Cream, pigmentación natural y coloraciones sin amoniaco, respetando por encima de todo la calidad del cabello, el brillo y el confort absoluto del cuero cabelludo. Balayages & Highlight. Libres, sueltas, naturales. Sinónimo de personalidad en quien las lleva. Cada técnica utilizada en cada una de las mechas que se realizan en Jon Doga Privé Salón se realizan de diferente forma para poder conseguir desde sombras naturales hasta crear un efecto solar en tu melena. Patch, Copa Cabbana, Riviera, Deep & Die, Californianas o clásicas. Tratamientos personalizados. Para cada necesidad, una solución. Trabajar con la alta tecnología en el cabello nos permite solventar cualquier problema. Crear nueva materia ideal para cabellos con perdida de volumen o falta de densidad. Alta nutrición que junto con el ácido láctico y glucominerales conseguimos devolver la flexibilidad y la nutrición a cualquier tipo de cabello en el acto. Aceites Preciosos. Los más deseados. Bálsamos de aceite para una perfecta nutrición de tu cabello y de ésta forma conseguir una melena lozana, vibrante, exuberante, única y lujosa. Apoyándonos en la alta concentración de anti oxidantes conseguimos devolver la soltura y la vaporosidad de cualquier tipo de cabello por muy basto o pajizo que éste fuese. Tratamiento anti encrespamiento. Con una durabilidad de más de treinta días evitamos la aparición del indeseable efecto frizz controlado en todo momento por dos proteínas esenciales: la proteína de arroz, ideal para la flexibilidad del cabello y evitar la rotura, y la proteína de trigo, que se encarga de que nuestro cabello sea fuerte y denso.
Leer más...

Servicios

Tratamiento reconstructor de color. En esta ocasión nos apoyamos en una base física y no química ya que éste sublime tratamiento aporta Ácido Láctico consiguiendo en el acto una notable reconstrucción total de los cementos térmicos que se van separando en la fibra capilar y que provoca la rotura del cabello. Es la coloración más ácida del mercado por lo que conseguimos un brillo duradero, mejor calidad, mayor volumen y salud en nuestro cabello con una durabilidad de más de 2 meses. Sin alergenos e ideal para todo tipo de cabello. Es perfectamente combinable con cualquier coloración de oxidación.

Marcas

En la base de la filosofía de Jon Doga Privé Salón, lo principal es “la escucha”, entendida como capacidad de tomar y enfatizar la belleza personal de cada mujer, respetando su tipo de cabello, su cultura, y sus deseos. Es el lugar donde se construye un camino junto a cada persona, a través de la escucha y del diálogo, la información de los productos y los servicios que mejor enfatizarán la belleza individual.Bienestar, belleza, espacio y tiempo para sí mismo: también el hombre se concede el placer de nuevos lujos. De la escucha de las exigencias particulares masculinas el salón de Jon Doga Privé ha desarrollado un recorrido especial para el hombre.Uno de los pilares fundamentales de nuestro concepto de hacer peluquería es la constante formación que recibe el equipo de Jon Doga Privé Salón de la mano de las mejores compañías como L’oreal Professionnel, Kerastase, Shu Uemura y Moroccanoil.Nuestra misión es que tu imagen hable a la perfección de ti.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 10:00 20:00
   Martes 10:00 20:00
   Miércoles 10:00 20:00
   Jueves 10:00 20:00
   Viernes 9:30 19:30
   Sábado 9:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Horarios comprendidos de 14:00h a 16:00h contactar con el salón.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Jon Doga Privé Salón (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio