InfoisInfo España

Medicina Par Biomagnético
Medicina en Mairena del Aljarafe

https://medicinaparbiomagnetico.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95418493?

Dirección

Calle Nobel, 7, Edificio ASTIGI, 1ª Planta, Módulos 1-8. Parque Industrial y de Servicios del Aljarafe / PISA. Polígono Industrial Pisa.. C.P. 41927, Mairena del Aljarafe, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Medicina Par Biomagnético

Formación profesional en Mairena del Aljarafe, Medicina alternativa en Mairena del Aljarafe, Centros de formación en Mairena del Aljarafe

Explora la Medicina Par Biomagnético en Mairena del Aljarafe: El centro de terapias que cambia vidas. Nuestros cursos y formación están diseñados para terapeutas profesionales en toda España y Latinoamérica. Aprende de la leyenda en biomagnetismo, el Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo, mientras dominas esta terapia natural con imanes para equilibrar la energía del cuerpo. Descubre cómo el campo magnético influye en la salud y experimenta transformaciones reales en pacientes. Únete a nosotros y sé parte de una comunidad global de sanadores comprometidos con el bienestar integral.

Redes sociales

Servicios

¡Bienvenido a Medicina Par Biomagnético Mairena del Aljarafe! Somos el centro de terapias de biomagnetismo de excelencia, ofreciendo cursos y formación para terapeutas profesionales en toda España y Latinoamérica. Bajo la tutela del eminente Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo, pionero en la medicina de par biomagnética, aprenderás cómo restablecer el equilibrio energético del cuerpo con imanes. Únete a nuestra creciente comunidad de sanadores y experimenta la poderosa combinación de ciencia y espiritualidad en el arte de la sanación.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 15:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Medicina Par Biomagnético (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio